5 equipos en los que encajaría a la perfección Willy Hernangómez

El jugador español no termina de encontrar su hueco en la NBA a pesar de que cada vez que juega demuestra que tiene un gran potencial

Willy Hernangómez, jugador de New Orleans Pelicans.
Willy Hernangómez, jugador de New Orleans Pelicans.

Willy Hernangómez viene de jugar en dos partidos más que en el resto de la temporada con New Orleans Pelicans y de demostrar que es un jugador más que válido para la rotación de cualquier equipo NBA.

Si Stan Van Gundy volviera a olvidarse de él en el fondo del banquillo del Smoothie King Center, hay varios equipos en los que podrían surgir rumores NBA para que acabara vistiendo sus camisetas. Aquí destacamos algunos a continuación:

1. Portland Trail Blazers

Sin lugar a dudas, el mejor destino para Willy. La lesión de Nurkic les ha dejado un vacío enorme en el juego interior. Enes Kanter, un pívot que no quería casi nadie en la liga, es su único bastión en estos momentos, por lo que el español sería más que valioso para cargar el rebote ofensivo y defensivo.

2. Brooklyn Nets

El equipo de la liga que más necesita reforzar su juego interior. Están en cuadro tras el traspaso de James Harden y Willy les vendría perfecto como teórico suplente de DeAndre Jordan.

3. Toronto Raptors

Las marchas de Serge Ibaka y Marc Gasol han hecho que su juego interior se haya debilitado sobremanera. Willy contaría con muchos minutos en el equipo canadiense si se decidieran por contar con un jugador de su estilo.

4. Golden State Warriors

La reciente lesión de Kevon Looney y la anterior de James Wiseman han dejado en cuadro el juego interior de los Warriors. Willy sería una opción barata y que aportaría rebotes y puntos fáciles en una plantilla con Steve Kerr al mando.

5. Boston Celtics

La utopía. El día que los Celtics se decidan a fichar a un pívot alto y dominador en ataque y en defensa podrán luchar por el campeonato. Estaría bien que contaron con alguien como Willy como prueba. Su impacto sería inmediato, aunque no pinta lamentablemente que alguien como él les interese.

Comentarios recientes