Los Lakers se ponen en modo Anillo para pasar por encima de los Nuggets

Demostración de poderío de los de Frank Vogel en la segunda mitad ante uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste: tremendo LeBron James

LeBron James y Anthony Davis, estrellas de los Lakers.
LeBron James y Anthony Davis, estrellas de los Lakers.

Triunfo de Los Angeles Lakers ante Denver Nuggets por 114-93 en una demostración tremenda de podería del actual campeón de la NBA. El equipo de Frank Vogel jugó una segunda parte tremenda en defensa, en la que dejó a los Nuggets en 35 puntos. Este triunfo confirma lo que se venía viendo: cuando los angelinos aceleran, no tienen rival.

El parcial de 37-17 en el tercer cuarto dejó a los Nuggets muy tocados (iban 12 arriba al descanso) y en el último acto LeBron James se paseó. The King finalizó el partido con 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, dominando el juego a ambos lados de la cancha. Dennis Schroder, tremendo en defensa, acabó el choque con 21 unidades. Desde el banco, Talen Horton-Tucker aportó 17 puntos tras jugar a gran nivel. Un pasivo Anthony Davis acabó el duelo con 13 puntos, 3 robos y 2 tapones.

Marc Gasol jugó algunos minutos de calidad en el tercer acto, aunque estuvo en el banquillo durante todo el último cuarto. Fue el único titular que no anotó ningún tiro de campo. Acabó el duelo con 2 puntos y 2 rebotes en 20 minutos.

Los Nuggets, sobrepasados

Los Nuggets jugaron una gran primera mitad, pero fueron claramente superados en la segunda. Desde Mike Malone, que no fue capaz de encontrar un plan B más allá de Nikola Jokic y Jamal Murray para hacerle daño a los angelinos, pasando por los jugadores. Mal partido de Jokic (13 puntos y 10 rebotes). El máximo anotador fue Murray con 20 unidades. Desde el banco, Monte Morris aportó 16 puntos. No era partido para el Facu Campazzo: 2 minutos.

Comentarios recientes