Willy Hernangómez se sale en un nuevo triunfo de los Pelicans

Cómoda victoria de New Orleans ante Houston Rockets en la que el juego interior resultó decisivo para que los de Luisiana venciesen

Willy Hernangómez, jugador de New Orleans Pelicans.
Willy Hernangómez, jugador de New Orleans Pelicans.

Paliza de New Orleans Pelicans a unos perdidos Houston Rockets por 130-101 en un duelo en el que Brandon Ingran, Zion Williamson y Josh Hart fueron los máximos anotadores del conjunto de Luisiana. Partidazo de Willy Hernangómez, determinante en momentos importantes del tercer y cuarto periodo y cada vez más asentado en la segunda unidad de los de Stan Van Gundy.

Willy, que fue alabado por su entrenador tras el duelo, contó con 25 minutos y los aprovechó a la perfección con 14 puntos (5 de 8 en tiros de campo y 4 de 4 desde la personal), 10 rebotes (4 ofensivos), 4 asistencias, un robo de balón y un tapón.

Se trata de la cuarta victoria consecutiva de unos Pelicans lanzados que ya están tan sólo a un solo partido de las posiciones de playoffs en la complicada Conferencia Oeste.

Hart fue el mejor del partido con 20 puntos, 17 rebotes y 3 asistencias. Ingram añadió 22 unidades. Williamson, en apenas 21 minutos, aportó 20 puntos y 7 asistencias. Lonzo Ball aportó 15 unidades. Parece que los Pelicans han encontrado el método para ganar.

Los Rockets, desinflados

Los Rockets, por su parte, han sufrido su tercera derrota consecutiva y se encuentran en un mal momento. La lesión de Christian Wood les ha hecho mucho daño. Ayer no pudieron contar tampoco con Victor Oladipo. El mejor fue John Wall con 25 puntos.

Comentarios recientes