Los Mavs derrotan a los Hawks con un nuevo triple-doble de Luka Doncic

Partidazo del esloveno, que esta vez también fue ayudado por varios de sus compañeros, para conseguir remontar el partido ante Atlanta

Luka Doncic celebra el triunfo con sus compañeros de Dallas Mavericks.
Luka Doncic celebra el triunfo con sus compañeros de Dallas Mavericks.

Victoria agónica de Dallas Mavericks ante Atlanta Hawks por 118-117 en un duelo igualado en el que los tejanos supieron remontar una desventaja adversa de 10 puntos en el último cuarto.

Se trata de la cuarta victoria en cinco partidos para unos Mavs que parece que empienzan a levantar cabeza tras un inicio de campaña realmente malo. Luka Doncic firmó un triple-doble bestial para liderar a su equipo con 28 puntos (2 de 7 en triples, en esto si que no mejora), 10 rebotes, 10 asistencias y 2 tapones.

Esta vez estuvo ayudado por un sensacional Jalen Brunson que, aunque falló un par de tiros en el último minuto que pudo haberles costado muy caro, acabó con 21 puntos y siendo decisivo en la romontada en el último cuarto. Kristaps Porzingis finalizó el duel con 15 puntos. Desde el banco, además de Brunson, destacr a Tim Hardaway Jr. con 16 unidades y a Willie Cauley-Stein con 14.

Los Mavs pasan a estar a un partido y medio de playoffs en estos momentos. Acumulan 12 victorias y 14 derrotas. Los Warriors, octavos en estos momentos, han ganado 13 partidos y han perdido 12.

Los Hawks, en mal momento

Los Hawks, por su parte, se encuentran inmersos en una mala racha de resultados y son octavos en el Este. John Collins fue el mejor ayer con 33 puntos. Trae Young acabó con 25 puntos y 15 asistencias (8 de 22 en tiros de campo).

Comentarios recientes