Stephen Curry, con números superiores a LeBron James solo a la altura de Michael Jordan

La estrella de los Golden State Warriors está haciendo números ofensivos que solamente ha conseguido Michael Jordan en la historia.

Stephen Curry en un partido de los Warriors.
Stephen Curry en un partido de los Warriors.

La temporada de los Golden State Warriors está siendo un poco agridulce, ya que tienen la mejor versión de Stephen Curry pero el equipo no está terminando de carburar como lo ha hecho otros años.

Tienen mucho que agradecer a Steph en La Bahía, y más ahora mismo que nunca. El base está siendo la única respuesta de primer nivel de la plantilla en la ofensiva, y eso lo reflejan sus números.

El comienzo de curso para Curry ha sido con unos números que solamente había conseguido hacer Michael Jordan a la edad de los 32 años.

Se habla mucho de la longevidad de LeBron James, pero anotar 741 puntos en los primeros 25 partidos de la temporada solo ha estado a la altura el mejor jugador y el mejor tirador de todos los tiempos.

¿Puede ser Curry el MVP?

Los Warriors se encuentran luchando por estar en puestos de playoffs, así que realmente no se puede descartar a su estrella como candidato. Es complicado para él con tantos proyectos aspirantes al campeonato con sus jugadores brillando, pero no pensar en Steph sería una ofensa.

Todavía queda mucho margen para que Golden State mejore en lo colectivo, y si el base se mantiene a este nivel puede ser una sorpresa ganando el premio sin un buen registro como ya ocurrió hace unas temporadas con Russell Westbrook en los Oklahoma City Thunder por encima de otros como James Harden.

Comentarios recientes