Devin Booker destroza a los Sixers y Phoenix sigue al alza

Los Suns suman su quinta victoria consecutiva y la octava de sus últimos nueve encuentros gracias al partidazo de su escolta, que apunta al All Star

Devin Booker, jugador de Phoenix Suns.
Devin Booker, jugador de Phoenix Suns.

Phoenix Suns sigue en un brillante estado de forma. La franquicia de Arizona se ha visto las caras con el mejor equipo de la Conferencia Este, Philadelphia 76ers, al que ha vencido sin excesivas complicaciones por un resultado de 111-120, y con una brillante actuación de su estrella Devin Booker.

El escolta ha sido el MVP del encuentro gracias, sobre todo, a su esfuerzo en la segunda mitad. Booker ha disputado un total de 34 minutos en los que ha sumado 36 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y un efectivo 14-23 en tiros de campo (60.9% TC).

Tampoco se ha quedado muy atrás Chris Paul, que se ha quedado muy cerca de lograr el triple doble ejerciendo como segunda espada ofensiva y plamaker de los Suns: 18 puntos, ocho rebotes y 10 asistencias, además de dos robos y un tapón.

Por parte de los Sixers, el mejor ha vuelto a ser Joel Embiid, que se niega a soltar el pie del acelerador en la carrera por ser MVP de la Temporada. Esta noche: 35 puntos, ocho rebotes y dos asistencias, aunque con dos pérdidas en los momentos finales del partido que han terminado por sentenciar el triunfo de Phoenix.

A por el complicado factor cancha del Oeste

La gran temporada que está cuajando Phoenix Suns está llevando a la franquicia a pensar a lo grande este curso. Con esta victoria son ya cinco de manera consecutiva y ocho de sus últimos nueve partidos disputados. Actualmente, la franquicia está 4ª en la Conferencia Oeste con un récord de 16-9.

Comentarios recientes