Giannis asegura que hay un equipo mejor que los Lakers en el Oeste

El jugador de Milwaukee Bucks tiene claro que ahora mismo preferiría enfrentarse a los angelinos en las NBA Finals que a la franquicia a la que se refiere

Giannis Antetokounmpo y LeBron James, estrellas de la NBA.
Giannis Antetokounmpo y LeBron James, estrellas de la NBA.

Milwaukee Bucks se encuentra pasando por un momento irregular en este tramo de la temporada 2020/21 de la NBA. La franquicia de Wisconsin ha perdido sus dos últimos encuentros disputados (ante Phoenix Suns y Utah Jazz), después de que encadenara cinco triunfos de manera consecutiva en el comienzo del mes de febrero.

Sin embargo, las tres derrotas en los últimos cinco encuentros de Philadelphia 76ers, el Rey de la Conferencia Este, han permitido a los Bucks seguir enganchados en la pelea por conseguir ser 1º en la clasificación a final de temporada regular, y llegar a los playoffs con ventaja de campo sobre todos sus rivales de la conferencia en el objetivo de llegar a las Finales de la NBA.

Precisamente, sobre este tema ha hablado de forma reciente la estrella de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo. Tras la última derrota contra los Jazz, el griego aseguraba que era a ellos a quienes había que temer más que a nadie en la Conferencia Oeste, y no a Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis:

"Utah es el mejor equipo del Oeste. Están jugando muy bien, mueven el balón mejor todavía y encuentran con mucha facilidad triples liberados. Juegan al baloncesto de forma simple pero muy efectiva. Prácticamente hacen de todo en cada partido y es sorprendente lo fácil que encuentran también la línea de tiros libres. Se están diviertiendo y se les nota", asegura Antetokounmpo.

Una racha monstruosa

Utah Jazz es el equipo de moda en la NBA. Acumula una racha de siete triunfos consecutivos, además de 18 victorias en sus últimos 19 partidos disputados. Todo ello les deja como el equipo con mejor récord de la competición: 22-5.

Comentarios recientes