Los Nuggets de Murray, Jokic y un gran Campazzo pasan por encima de los Lakers

Triunfo de los de Colorado en un partido coral que sacó las verguenzas de un equipo angelino que más allá de LeBron James muestra muchas carencias

Nikola Jokic y Jamal Murray, las estrellas de los Nuggets.
Nikola Jokic y Jamal Murray, las estrellas de los Nuggets.

Victoria de Denver Nuggets ante Los Angeles Lakers que acaba con la racha victoriosa de los angelinos. Pese a encadenar varios triunfos consecutivos, los de Frank Vogel no estaban dando una gran imagen (2 triunfos ante OKC y otro ante Detroit en la prórroga).

LeBron James estaba sosteniendo al equipoy ayer no pudo hacerlo. Sensacional partido de unos Nuggets que van a dar mucho que hablar esta temporada en la NBA. Nikola Jokic y Jamal Murray volvieron a ser los hombres clave, aunque en esta ocasión dos secundarios como Facundo Campazzo y Zeke Nnaji también ayudaron al triunfo.

Así, triunfo relativamente cómodo de los de colorado por 122-105. Nikola Jokic jugó una primera parte excepcional y acabó el duelo con 23 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias (ningún punto tras el descanso, eso sí). Jamal Murray se echó al equipo a las espaldas en la parte final del duelo y finalizó el partido con 25 unidades. Desde el banco, muy buenos minutos de Nnaji (16 unidades) y un fenomenal Campazzo que acabó con 15 puntos, 4 asistencias y 2 robos en 26 minutos de juego.

Los Lakers, sin ideas

En los Lakers, LeBron James fue el mejor con 22 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias. The King solo pudo anotar 3 puntos en la segunda parte del duelo y eso lo acabaron pagando los angelinos. Volvió Anthony Davis, que acabó con 15 puntos en 14 minutos. Desde el banco, Kyle Kuzma fue el mejor con 19 unidades. Y poco más. Marc Gasol, en su línea: 18 minutos, 5 puntos y 3 rebotes.

Comentarios recientes