Stephen Curry continúa en modo MVP y los Warriors vuelven a ganar

Cómodo triunfo de los de la Bahía ante unos Cleveland Cavaliers totalmente desestabilizados por el futuro traspaso de Andre Drummond

Juan López | 16 Feb 2021 | 07:46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.
Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.

Cómoda victoria de Golden State Warriors ante Cleveland Cavaliers por 129-98 en un duelo que los de Steve Kerr dominaron con claridad desde el segundo cuarto. Los hombres clave, los de siempre: un Stephen Curry que continúa demostrando partido a partido que pocos van a poder pararle este año y que quiere el MVP de la temporada y un Draymond Green que parece que cada día pasa mejor la pelota.

Así, Steph acabó el duelo con 36 puntos (13 de 19 en tiros de campo y 7 de 11 desde más allá de la línea de tres puntos). Andrew Wiggins añadió 15 unidades, Kelly Oubre Jr. se fue hasta las 14 y Juan Toscano-Anderson hasta las 13. Desde el banco, Eric Paschall aportó 14 puntos y 8 rebotes desde el banco.

Green dio otra lección magistral de pases y acabó el duelo con 6 puntos y 16 asistencias (que bien podrían haber sido 25 con algunos de sus compañeros más enchufados).

Los Warriros son octavos en estos momentos en la Conferencia Oeste. Acumulan 15 victorias y 13 derrotas y tienen por delante a los Suns, Blazers, Spurs y Nuggets. Veremos hasta dónde son capaces de llegar.

Los Cavs, en caída libre

En Cleveland Cavaliers ayer conocíamos que Andre Drummond no volverá a jugar más. Está en el mercado. Mucho se lleva hablando sobre su posible salida en las últimas semanas y a buen seguro que ha desestabilizado a un equipo que comenzó muy bien la temporada pero que poco a poco parece que se va desinflando.