40 minutos y 15 puntos para Facu Campazzo en su primera titularidad NBA

Estreno amargo en el quinteto inicial para el base argentino, ya que Denver Nuggets cayó derrotado en el TD Garden ante Boston Celtics

Facu Campazzo, ante Boston Celtics.
Facu Campazzo, ante Boston Celtics.

Victoria de Boston Celtics ante Denver Nuggets por 112-99 en un duelo marcado por el debut como titular de Facundo Campazzo en la NBA. El base argentino salió de inicio por primera vez en su carrera y realizó un buen encuentro. Pero ni él, ni un superlativo Nikola Jokic, pudieron evitar la derrota de Denver ante unos sólidos Boston Celtics.

Gran partido del Big Three de los de Massachusetts. Tremendo Jaylen Brown, que acabó con 27 puntos y 5 triples, volvió a demostrar que este año merece ser All Star. Jayson Tatum acabó con 21 puntos y 8 asistencias y Kemba Walker añadió 17 unidades. Los Celtics son cuartos en el Este a 3.5 partidos de los Sixers (14 victorias y 13 derrotas en estos momentos).

Descomunal Jokic

Los Nuggets, por su parte, tienen un problema muy serio. No terminan de encontrar una racha ganadora. Jokic acabó el duelo con 43 puntos (16 de 23 en tiros de campo) y Jamal Murray con 25. No fue suficiente. Michael Porter Jr. es ahora mismo un lastre: 0 puntos, 0 de 8 en tiros y 0 de 5 en triples. Malone no le encuentra su sitio en el campo y le está claramente desaprovechando.

Facu inicial

Pese a la derrota, es un día bonito para Campazzo, que salió como titular y fue el jugador que más minutos jugó de todo el partido (40). Acabó con 15 puntos (5 de 12 en tiros de campo), 8 asistencias, 2 robos y 1 tapón.

Comentarios recientes