Increíble remontada de los Nets ante los Suns guiada por un imparable James Harden

Final de partido impresionante de La Barba para culminar una increíble remontada ante Phoenix sin Kevin Durant ni Kyrie Irving en la cancha

James Harden, estrella de Brooklyn Nets.
James Harden, estrella de Brooklyn Nets.

Brooklyn Nets adelanta a Milwaukee Bucks en la lucha por la segunda posición provisional de la Conferencia Este y rompe la gran racha de victorias de Phoenix Suns con una tremenda remontada liderada por un sensacional James Harden.

Y es que Steve Nash no pudo contar para el duelo de ayer ni con Kevin Durant ni con Kyrie Irving, y a pesar de ello, remontaron 21 puntos en una segunda parte de mucho mérito que demuestra que la plantilla neoyorkina tiene más fondo de armario que lo que se comenta.

Sin lugar a dudas, son los máximos favoritos a día de hoy para ganar el Este y jugar las Finales de la NBA. Viendo a los actuales Sixers y los actuales Bucks, comparándolos con el Big Three de Brooklyn, da la sensación de que son inferiores.

Partido loco ayer en todo caso con remontada increíble sobre todo en unos últimos dos minutos en los que los Suns estuvieron muy fallones y los Nets muy acertados. Harden, con un triplazo, puso a los suyos por delante en el marcador por primera vez en el último minuto. 'La Barba' acabó el duelo con 38 puntos y 11 asistencias. Estuvo bien acompañado por Joe Harris (22 unidades), Jeff Green (18) y tyler Johnson (17).

Horrible segunda parte de los Suns

Los Suns, que se vinieron inexplicablemente abajo en una segunda parte para olvidar y, sobre todo, en un minuto y medio final demencial, acabaron así con su racha de triunfos. Chris Paul fue el mejor con 29 puntos. Devin Booker aportó 22 unidades y Deandre Ayton finalizó el duelo con 16 puntos y 9 capturas.

Comentarios recientes