Rumores NBA: Kelly Oubre, James Wiseman y Kent Bazemore podrían salir de los Warriors

Se acerca la fecha límite de traspasos y puede que los Golden State Warriors le den salida a alguno de sus jugadores a cambio de refuerzos.

Kelly Oubre, Draymond Green y James Wiseman en un partido de los Golden State Warriors.
Kelly Oubre, Draymond Green y James Wiseman en un partido de los Golden State Warriors.

Antes del 25 de marzo cuando cierre el mercado, los Golden State Warriors tienen muchas probabilidades de realizar un traspaso. Aunque el equipo compita gracias a la versión MVP de Stephen Curry, no tienen algo que sustituya a Klay Thompson.

Este motivo puede hacer que Kelly Oubre, James Wiseman o Kent Bazemore salgan traspasados. Estos jugadores dan un amplio abanico de posibilidades para conseguir un refuerzo de nivel All-Star o con potencial de serlo pronto.

Es cierto que Andrew Wiggins suele estar incluido en estos rumores NBA, pero ahora mismo se centran en ese tridente. Aunque sería raro que Wiseman salga, pero si da opción a traer a un jugador más consagrado no será una sorpresa del todo ya que los Warriors necesitan impacto inmediato y no desarrollar talento.

Lo que está claro en La Bahía es que Curry está jugando su mejor baloncesto o a un nivel muy parecido, así que desde las oficinas tienen que hacer lo posible por acompañarle con un fichaje que le permira mirar a la misma altura a los contenders al campeonato como Los Angels Lakers o los Brooklyn Nets.

¿Qué objetivos deberían tener los Warriors?

Una muy clara podría ser John Collins de los Atlanta Hawks a cambio de Oubre o elecciones del draft. Es un jugador con mucho talento y que está en el mercado, así que como mínimo los Warriors deberían explorar la posibilidad.

Por otro lado, Eric Gordon o PJ Tucker podrían ser refuerzos de lujo. En este caso es probable que con Bazemore y picks se pueda llegar a negociar para encontrar un acuerdo.

Comentarios recientes