Los Raptors confirman que los Bucks tienen un serio problema
Claro triunfo de los canadienses ante un equipo de Wisconsin que está sumido en una horrible racha de juego y resultados. Giannis Antetokounmpo no arranca
Victoria de Toronto Raptors ante Milwaukee Bucks por 110-96 en un encuentro que confirma el mal estado de forma de los de Mike Budenholzer. Los Raptors jugaron un duelo muy serio y acabaron venciendo con comodidad y sin ningún tipo de sufrimiento. Norman Powell jugó a gran nivel y acabó con 29 puntos (9 de 12 en tiros de campo). Pascal Aiakam añadió 27 unidades y 5 asistencias y Fred VanVleet se fue hasta los 17 puntos.
Este triunfo permite a los Raptors colocarse en la sexta posición del Este con 14 triunfos y 15 derrotas. Los Bucks, por su parte, poco a poco se están hundiendo en la clasificación. Quinta derrota consecutia que preocupa, ya que han pasado de estar luchando por la primera plaza del Este con los Sixers a ver como los Nets le pasan y como los Pacers y los Celtics se les acercan. 16 triunfos y 13 derrotas para un equipo que las dos últimas campañas había dominado con absoluta claridad la clasificación y que esta campaña, tras los cambios realizados en verano para intentar ser más competitivos en playoffs, parece no funcionar.
ɢᴀᴍᴇ ʜɪɢʜʟɪɢʜᴛs | @TangerineHoops
— Toronto Raptors (@Raptors) February 19, 2021
Bucks | 02.18.21
▶️ | https://t.co/I6BrcBlvG6 pic.twitter.com/8j4Kq9nwV7
Sin ideas en ataque
En los Bucks, de nada sirvieron los 23 puntos (8 de 20 en tiros de campo y 0 de 4 en triples), 8 asistencias y 12 rebotes para un decepcionante Giannis Antetokounmpo que no está siendo capaz de liderar a los suyos en esta ccomplicada campaña. Poco del resto: 13 puntos para Khris Middleton, 13 para Donte DiVincenzo y 12 para Brook López. A estos Bucks les hace falta algún tipo de cambio para volver a competir como solían.