Rumores NBA: PJ Tucker, cerca de fichar por Los Angeles Lakers

Según Adrian Wojnarowski, de ESPN, la franquicia angelina ha realizado varias llamadas a los Rockets para hacerse con los servicios de su jugador

PJ Tucker, jugador de Houston Rockets.
PJ Tucker, jugador de Houston Rockets.

Los Angeles Lakers se encuentran pasando por uno de sus momentos más delicados de la temporada 2020/21 de la NBA. Ante la ausencia de Anthony Davis, que estará por lo menos cinco semanas de baja por problemas en su tendón de Aquiles, la franquicia angelina ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos disputados.

De hecho, tras la última derrota cosechada esta última madrugada contra Miami Heat, los Lakers han bajado a la 3ª posición de la Conferencia Oeste quedándose por detrás de sus vecinos, Los Angeles Clippers. Para solventar lo antes posible esta situación, el equipo dirigido por Frank Vogel ha empezado a moverse en el mercado, y parece que ya ha encontrado objetivo.

Según ha adelantado el periodista e insider de la NBA en ESPN, Adrian Wojnarowski, Los Angeles Lakers han tenido ya varias conversaciones con Houston Rockets para hacerse con el fichaje de PJ Tucker. El ala-pívot ya dio a entender en varias declaraciones antes del inicio de temporada que quería buscar nuevos destinos dentro de la competición estadounidense.

La información proporcionada por Wojnarowski también añade que los Rockets no están interesados en recibir rondas de Draft, sino en un jugador que les ayude a mejorar en profundidad de plantilla y con poca experiencia en la NBA. La salida inminente vía 'buy-out' de DeMarcus Cousins ha sido el primer paso en este objetivo mencionado.

Talen Horton-Tucker, la solución ideal

El joven jugador de los Lakers podría entrar en el traspaso de PJ Tucker, ya que cumple a la perfección con las pretensiones de Houston Rockets, y pese a su gran pretemporada no ha logrado hasta el momento ser regular en la rotación de la franquicia angelina.

Comentarios recientes