Los Nets presentan su candidatura al anillo en el Staples Center

Victoria de Brooklyn en LA ante los Clippers con James Harden y Kyrie Irving en modo MVP: no hay nadie en la liga que pueda pararles en estos momentos

James Harden y Kyrie Irving, imparables.
James Harden y Kyrie Irving, imparables.

Victoria de prestigio de Brooklyn Nets ante Los Angeles Clippers en el Staples Center que deja muy a las claras que los neoyorkinos van a luchar por el anillo esta temporada. James Harden y Kyrie Irving están jugando a un nivel extratosférico y no hay nadie en la liga en estos momentos que pueda pararles.

La Barba jugó un partido tremendo: 37 puntos (13 de 25 en tiros de campo), 11 rebotes y 7 asistencias. Irving, por su parte, acabó el partido con 28 unidades y 8 asistencias. Además, Joe Harris, Bruce Brown y DeAndre Jordan aportaron 13 puntos por cabeza.

En los Clippers, no fueron suficientes los 29 puntos y 13 rebotes de Kawhi Leonard y los 34 puntos y 7 asistencias de Paul George. Necesitan a un director de juego capaz de generar ventajes y situaciones de ataque más provechosas. MIentras tanto no van a encontrar la estabilidad que buscan. Serge Ibaka finalizó el partido con 8 puntos y 8 rebotes.

Hacia el liderato del Este

Los Nets acumulan ya 6 victorias consecutivas y están a medio partido de Philadelphia 76ers en la lucha por la primera plaza de la Conferencia Este. Lo mejor de todo es que esta racha la han conseguido sin Kevin Durant sobre la pista. No sabemos qué van a ser capaces de hacer cuando él vuelva. Probablemente pronto conseguirán alcanzar la cabeza del Este. Difícil que se la quiten.

Comentarios recientes