Los Wolves echan a Saunders y firman a Chris Finch como sustituto

Ricky Rubio y Juancho Hernangómez tienen nuevo técnico: El dueño de Minnesota ha decidido dar un giro tras los malos resultados del inicio de campaña

Chris Finch, nuevo entrenador de Minnesota Timberwolves
Chris Finch, nuevo entrenador de Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves es, de largo, el peor equipo de la NBA en este inicio de temporada. Y, no solo por los resultados (7 triunfos y 24 derrotas hasta la fecha), sino por el juego y la falta de ideas que ha mostrado durante la primera parte de la campaña el su hasta ahora entrenador Ryan Saunders.

Y es que, según ha adelantado Adrian Wojnarowski en ESPN, los Wolves han decidido echar a Saunders y contratar al hasta ahora asistente de Toronto Raptors Chris Finch. Así, el jefe de operaciones baloncestísticas de los de Mineápolis, Gersson Rosas, informó de su decisión al entrenador justo tras la derrota cosechada ante New York Knicks la pasada madrugada ante New York Knicks por 103-99. Digamos que fue la gota que colmó el vaso, pero la decisión parece que estaba tomada de antemano.

Recordamos que Saunders había contratado a Saunders el pasado mes de mayo y que tiene un pasado común con Finch, el nuevo técnico, en Houston Rockets. Finch se pondrá a los mandos del equipo de Ricky Rubio y Juancho Hernangómez este mismo martes ante Milwaukee Bucks. En su staff estarán Davis Vanterpool como segundo técnico y Pablo Prigioni y Bryan Gates como asistentes.

Comentarios recientes