Rumores NBA: DeMarcus Cousins podría volver a Los Angeles Lakers

La salida de Quinn Cook deja un rostro libre en el roster que bien podría ser utilizado para reforzar el juego interior. El jugador ha sido cortado hoy por los Rockets

DeMarcus Cousins, estrella de Los Angeles Lakers.
DeMarcus Cousins, estrella de Los Angeles Lakers.

DeMarcus Cousins ha sido cortado hoy por Houston Rockets. Hace días que no jugaba y que se le buscaba una salida. Finalmente, los tejanos han decidido cortarle (manteníendole el suelo por su profesionalidad).

Tras el calvario de las lesiones de los últimos años, Cousins ha logrado encadenar algunos partidos consecutivos este año en Houston, promediando 9.6 puntos y 7.6 rebotes em veinte minutos de medio de juego por partido.A sus treina años, y con las piernas muy castigadas, está claro que no va a volver a ser el jugador que fue. Pero, sí puede convertirse en un especialista para algún equipo con aspiraciones al título (la calidad no se olvida).

Así, han empezado a surgir los primeros rumores NBA sobre su futuro y el primero en sonar ha sido Los Angeles Lakers, equipo al que ya perteneció la pasada campaña, pero en el que no pudo jugar por otra grave lesión.

Estos rumores se han acrecentado tras la confirmación de que los Lakers han cortado a Quinn Cook, lo que dejaría un puesto libre en el roster.

Hay que decir que el juego interior de los angelinos está formado en estos momentos por Anthony Davis, Montrezl Harrel y Marc Gasol. Está claro que a Frank Vogel no le vendría nada mal un cuarto hombre para repartir minutos y dar descansos.

El objetivo, lógicamente, no es otro que volver a ganar el anillo. DeMarcus Cousins dejó un gran recuerdo en LA (es muy amigo de Davis y con LeBron James se lleva bastante bien) así que su aterrizaje no es para nada una quimera.

Comentarios recientes