Los Wizards le sacan las vergüenzas a unos Lakers 'Lebrondependientes'

Derrota en la prórroga de los angelinos tras un duelo de lo más igualado en el que volvieron a verse sus carencias en ataque más allá del '23'

No fue suficiente el partido de LeBron James ante los Wizards.
No fue suficiente el partido de LeBron James ante los Wizards.

Victoria de Washington Wizards en el Staples Center por 127-124 ante Los Angeles Lakers en un emocionante duelo que se decidió en la prórroga. Se trata de la quinta victoria consecutiva de los de DC que, tras un inicio de campaña horrible, todavía están a tiempo de engancharse al tren de los playoffs si continúan con este nivel de juego y con Bradley Beal y Russell Westbrook enchufados. Tercera derrota consecutiva para los Lakers, que no terminan de encontrar las sensaciones más allá de la lesión de Anthony Davis. LeBron James, demasiado solo. Sin él en pista los angelinos no funcionan.

El partido llegó igualado a los instantes finales y un tiro libre errado por Westbrook permitió a LeBron anotar y llevar el duelo al tiempo extra. Otro tiro libre fallado por Russell casi le permite a los Lakers volver a igualar en el tiempo extra, pero las canastas de Beal en este periodo resultaron definitivas y los capitalinos se llevaron una merecida victoria.

Bradley Beal, el máximo anotador de la NBA, fue el máximo anotador del partido con 33 puntos y un cincuenta por ciento en tiros de campo. Westbrook rozó el triple-doble con 32 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias.

Los Lakers, perdidos

En los Lakers, todo el juego pasó por LeBron. 31 puntos (14 de 29 en tiros de campo y 2 de 10 en triples), 9 rebotes y 13 asistencias. Montrezl Harrell estuvo sensacional con 26 puntos, pero con poco protagonismo en los momentos calientes. Kentavious Caldwell-Pope aportó 21 unidades. Marc Gasol acabó con 7 puntos, 4 asistencias y 3 tapones en 27 minutos de juego.

Comentarios recientes