Rumores NBA: Kemba Walker podría terminar en los Indiana Pacers

Puede que la respuesta a los problemas de los Boston Celtics sea traspasar a Kemba Walker y buscar refuerzos en la pintura.

Kemba Walker en un partido con los Boston Celtics.
Kemba Walker en un partido con los Boston Celtics.

Pasan las semanas en la NBA y los Boston Celtics se están quedando muy lejos de ser aspirantes al anillo en esta temporada. Aunque tengan un proyecto con jugadores interesantes, no consiguen sacar buenos resultados para estar en la parte alta de la tabla.

Uno de los motivos para que los verdes no levanten cabeza es que Jayson Tatum, Jaylen Brown, Marcus Smart y Kemba Walker han disputado solo 28 minutos en pista juntos este curso. Algo que se hace incomprensible cuando son el bloque más sólido de jugadores de la plantilla.

Aunque a pesar de eso, los rumores NBA indican que Walker puede terminando saliendo en un traspaso por Myles Turner de los Indiana Pacers. Un escenario que puede beneficiar a Kemba ya que no está sacando su mejor baloncesto actualmente sino en partidos concretos.

Los Celtics están ahora mismo fuera de los puestos de playoffs, por lo que hacer un reajuste en la rotación antes del cierre de mercado puede ser clave para ellos si quieren mejorar a corto plazo y pensar en dar guerra durante los próximos meses.

Otros nombres, además de Turner, para los Celtics

Además en Boston podrían intentar conseguir otros jugadores de los Pacers como T.J Warren o Caris LeVert enviando al base estrella acompañado de varias elecciones del draft de los próximos años. A nivel salarial podría encajar y sería un buena forma de que Indiana intente tener un proyecto más serio para las próximas temporadas.

Comentarios recientes