Varios jugadores de los Warriors deberían salir para mejorar el equipo

Aunque con Stephen Curry hayan mejorado la temporada anterior, todavía quedan cosas por ajustar en La Bahía este año para competir.

Un entrenamiento de los Golden State Warriors.
Un entrenamiento de los Golden State Warriors.

Hay algunos nombres en la plantilla de los Golden State Warriors que según los rumores NBA deberían salir traspasados para mejorar la profundidad del banquillo.

Los jugadores que están llamados a salir son Mychal Mulder, Jordan Poole, Damion Lee y Alen Smailagić. Están ocupando un lugar en el roster que podría ser aprovechado por otra pieza de rotación mucho más efectiva para Steve Kerr.

Aunque el problema es que mediante un traspaso es difícil conseguir algo muy destacable para mejorar el equipo con estos jugadores. Ese es el gran problema para los Warriors, pero tienen un as debajo de la manga para poder darle la vuelta a esta situación en el mercado.

La franquicia de La Bahía tiene la obligación de rodear bien a Stephen Curry, por lo que tener picks del draft en su poder no sirve de nada ahora mismo. Ya cuando se retire su estrella insignia tendrán tiempo de pensar en talento joven para desarrollar.

Con 18 victorias y 15 derrotas están metidos en la lucha de los playoffs, pero los Warriors tienen que intentar aspirar más alto y no quedarse con eso pensando que el año pasado fue una temporada para olvidar.

Las opciones de traspasar picks

Es cierto que algunos de los picks del draft que tienen en Golden State son protegidos de otros equipos, pero tienen su primera ronda de 2022 y de 2023. Con esto se podría negociar para conseguir mejorar alguno de los puestos de la segunda unidad.

Hasta 2028 tienen ya en su poder elecciones propias, así que en La Bahía tienen que utilizar esa baza para mejorar este año.

Comentarios recientes