Campazzo falla el triple que le hubiera dado el triunfo a los Nuggets

Triunfo de Washington Wizards ante Denver en un duelo muy igualado en el que el Facu tuvo el tiro para darle el triunfo a los suyos, pero erró

Facundo Campazzo, jugador de Denver Nuggets.
Facundo Campazzo, jugador de Denver Nuggets.

Victoria de Washington Wizards en el Pepsi Center ante Denver Nuggets por 112-110 que supone la quinta victoria en seis partidos para los capitalinos y su tercera en cuatro encuentros en su gira por la Conferencia Oeste.

El duelo fue de lo más igualado y no se decidió hasta el último segundo. Los Wizards iban dos arriba y fallaron su último ataque de manera desastrosa, permitiendo un contraataque claro para los Nuggets conducido por un Jamal Murray que, en vez de tirar o buscar un pase de primeras, se plantó en la línea de tres y le mandó una piedra a los pies a Facundo Campazzo, uno de los tres compañeros que esperaban solos. El Facu consiguió armar el tiro como pudo, pero falló por mucho (el balón apenas si tocó el aro) y Denver se llevó otra derrota.

Así, los Nuggets volvieron a caer pese a los 34 puntos de Jamal Murray, los 24 puntos y 11 rebotes de Nikola Jokics y las 18 unidades de Michael Porter Jr. Facu Campazzo jugó 32 puntos y acabó con 5 puntos (1 de 7 en triples), 2 asistencias y 2 tapones.

Los Wizards, a todo gas

Los Wizards comenzaron tan mal la temporada que pese a la racha en la que están inmersos continúan lejos de los playoffs, aunque si continúan a este nivel no tardarán en meterse. Bradley Beal, imparable, volvió a ser el mejor con 33 puntos. Rui Hachimura aportó 20 unidades y Russell Westbrook firmó un triple-doble de 16 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Comentarios recientes