Los T-Wolves de Ricky caen ante unos Wizards en estado de gracia

Washington se sirve de una nueva exhibición ofensiva de Bradley Beal y un nuevo triple-doble de Russell Westbrook para sumar su séptima victoria en ocho partidos

Bradley Beal, jugador de Washington Wizards, ante Josh Okogie, jugador de Minnesota Timberwolves.
Bradley Beal, jugador de Washington Wizards, ante Josh Okogie, jugador de Minnesota Timberwolves.

Si hace apenas un par de semanas alguien lo dijera, nadie lo creería. Pero la realidad es que Washington Wizards está siendo el equipo de moda en la NBA. La franquicia de la capital de Estados Unidos ha logrado vencer esta madrugada a Minnesota Timberwolves por un resultado cómodo de 112-128, lo que hace que lleve ya siete triunfos en sus últimos ocho partidos disputados.

Una vez más los encargados de liderar la victoria de Washington han sido Bradley Beal y Russell Westbrook. E primero de ellos ha vuelto a superar la barrera de los 30 puntos, y ha terminado con 34, además de ocho rebotes y seis asistencias. Westbrook, por su parte, ha vuelto a sumar un nuevo triple-doble a su cuenta personal, esta vez de 19 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias.

También ha sido clave la aportación desde el banquillo de un Davis Bertans (19 puntos y 5-11 en triples, 45.5% T3) que aún sigue lejos de alcanzar su mejor nivel, ese que ofreció en el segundo tramo de la pasada temporada con los propios Wizards.

En los Timberwolves, Ricky Rubio ha completado una de sus actuaciones más mediocres del curso con seis puntos y tres asistencias, mientras que las riendas las ha llevado Karl Anthony-Towns con 23 puntos, 11 rebototes y cinco asistencias. El rookie Anthony Edwards, segunda espada con 21 puntos y seis rebotes.

Sin tirar la toalla

Con un récord de 13-18, los Wizards están ya solamente a 1.5 partidos de diferencia de Charlotte Hornets (15-17), equipo que ostenta la última plaza del 'play-in' de la Conferencia Este. Gran remontada de un Washington que parecía destinado al 'tanking' cuando llevaba únicamente seis victorias por las 17 derrotas acumuladas.

Comentarios recientes