Luka Doncic continúa imparable y los Mavs se acercan a playoffs

Triunfo de Dallas ante Orlando Magic con la enésima exhibición de la temporada del jugador esloveno. Estuvo bien acompañado esta vez por Jalen Brunson

Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks.

Victoria de Dallas Mavericks ante Orlando Magic por 130-124 en un duelo igualado en el que el hombre clave volvió a ser un sensacional Luka Doncic. El esloveno está guiando la mejor racha de la temporada de unos Mavs que están más cerca que nunca de playoffs este año. Han ganado ocho de los últimos diez duelos que han disputado y están a 1 partido de la octava plaza que ahora mismo ocupa Golden State Warriors.

Doncic acabó el duelo rozando el triple-doble con 33 puntos (12 de 22 en tiros de campo y 5 de 10 en triples), 10 rebotes, 9 asistencias y 4 pérdidas. Kristaps Porzingis aportó 17 unidades y 10 rebotes, Max Kleber se fue hasta los 13 puntos y Josh Richardson acabó con 11. Desde el banco, gran aportación de un Jalen Brunson que está firmando una gran campaña: 24 puntos y 6 rebotes.

Los de Dallas deberían plantearse algún refuerzo más. Tienen una plantilla corta y falta de calidad en algunas posiciones. Con algo más de ayuda, Luka podría llevar muy lejos este equipo.

Los Magic, hundidos

En los Magic, el mejor fue el de siempre, un imparable Nikola Vucevic que finalizó el duelo con 29 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias. Estuvo bien acompañado por Eric Fournier (26 puntos) y Michael Carter-Williams (18 puntos y 8 rebotes). Desde el banco, Terence Ross aportó 18 unidades. Los Magic, habituales de los playoffs en las últimas campañas, están hundidos en la clasificación del Este.

Comentarios recientes