Los Suns son segundos del Oeste tras ganar a los Lakers en el Staples

Los de Arizona igualan en la clasificación de la Conferencia Oeste a los angelinos tras ganar con solvencia un duelo jugado de poder a poder

Los Suns ganaron con solvencia en LA.
Los Suns ganaron con solvencia en LA.

Devin Booker acabó con 17 puntos. Chris Paul con 8. LeBron James con 38. El resultado: victoria clara de Phoenix Suns en el Staples Center ante Los Angeles Lakers por 114-104 en un duelo que ha puesto de manifiesto las carencias de los angelinos y las virtudes de los de Arizona.

Los Suns jugaron un partido muy serio desde el inicio, dominando a su rival en ataque y en defensa y demostrando las razones por las que están luchando por los puestos de cabeza de la Conferencia Oeste.

Con este triunfo, el octavo en los últimos diez partidos, acumulan 23 triunfos y 11 derrotas, y se colocan segundos en la clasificación a 3.5 triunfos de Utah Jazz. Los Lakers, por su parte, que también están a 3.5 encuentros de los de Salt Lake City con 24 victorias y 12 derrotas, están inmersos en una mala racha de juego y resultados: 4 triunfos y 6 derrotas en los diez últimos duelos.

En Phoenix, el máximo anotador fue Dario Saric que aportó desde el banco 21 puntos. Mikal Bridges se fue hast las 19 unidades y Deandre Ayton y Booker aportaron 17 por cabeza. Jae Crowder se fue hasta los 15 puntos.

LeBron, demasiado solo

En los Lakers, las exhibiciones de LeBron no vienen últimamente acompañadas de victorias. Acabó con 38 puntos (16 de 24 en tiros de campo) y 6 asistencias, pero no pudo evitar la derrota de los suyos. Dennis Schroder aportó 17 unidades y Talen Horton-Tucker se fue hasta las 16 desde el banco. Marc Gasol no jugó por el protocolo sanitario del coronavirus.

Comentarios recientes