Rumores NBA: Los 3 equipos que pueden convencer a Indiana Pacers para el traspaso de Myles Turner

El consumado taponador está cuajando una gran temporada, pero los Pacers siguen sin estar convencidos de retenerlo al no verle complementario con Sabonis.

Myles Turner, posibles traspasos. Foto: gettyimages
Myles Turner, posibles traspasos. Foto: gettyimages

Resulta casi imposible hacer las cosas tan bien y que siga habiendo dudas sobre tu idoneidad en el equipo. Debe ser muy frustrante para Myles Turner toparse una y otra vez con la sombra de la sospecha en Indiana Pacers, a pesar de ser el mejor taponador de la NBA y un jugador de élite, especialmente en defensa, pero también capaz de firmar buenos números en ataque. Sin embargo, la eclosión de Domantas Sabonis y la evolución del baloncesto actual, hacen que la franquicia de Indianápolis vea difícil ofrecer a ambos los minutos y el protagonismo que necesitan, desechando casi siempre la opción de jugar con ambos en el poste bajo.

Es por ello por lo que los rumores NBA indican que siguen buscando ofertas suculentas para desprenderes de Turner, y hay tres equipos que han tomado la iniciativa, según nbaanalysis.net. Antes del 25 de marzo se pueden realizar traspasos y hay varios aspirantes a lo máximo que están aún lejos del rendimiento soñado, por lo que podrían hacer alguna apuesta importante para reforzar su juego interior con el bueno de Turner, prescindiendo de otras piezas que compensen y convenzan a los Pacers. Estos son los equipos y las fórmulas que podrían emplear para fichar al pívot taponador.

  • Miami Heat

Se hizo una apuesta enorme por Tyler Herro a inicios de temporada, considerándole como la tercera estrella necesaria en el equipo, pero su rendimiento está siendo mucho menor del esperado y los de Florida podrían ponerse nerviosos. Incorporar a Turner daría mucho aire a Adebayo en defensa, pero para hacerse con él deberían prescindir tanto del citado Herro como de Kelly Olynik, un jugador siempre útil desde el banquillo, a lo que sumar una primera ronda del NBA Draft 2022.

  • Boston Celtics

La necesidad imperante por tener un pívot dominador puede llevar a los de Massachussets a no andarse con rodeos y desprenderse de jugadores de medio perfil para encontrar un referente en la pintura. Daniel Theis y Grant Williams podrían ser prescindibles con tal de fichar a Turner, aunque también deberían ofrecer a Romeo Langford y tres elecciones de Draft: 1ª del de 2021 y 2024 y 2ª del de 2021. Puede parecer mucho, pero Myles sería la pieza clave para las aspiraciones de los Celtics.

  • Dallas Mavericks

Seria la operación más compleja y sonada de la temporada. Los rumores en torno a Kristaps Porzings podrían hacer que el letón fuera visto como la pieza clave a intercambiar con Pacers. Los tejanos exigirían otras piezas muy útiles para ellos, como el tirador Doug McDermott y el talentoso Jeremy Lamb, así como ronda de Draft. A cambio, prescindirían de Dorian Finney-Smith y Jalen Brunson, además del citado Porzingis.

Comentarios recientes