Rumores NBA: John Wall y Kyle Lowry son los objetivos de los Miami Heat

Después de la gran temporada pasada, en los Heat están teniendo problemas para encontrarse con su mejor versión fuera de la burbuja.

Manu García | 05 Mar 2021 | 18:51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kyle Lowry contra John Wall en un partido de la NBA.
Kyle Lowry contra John Wall en un partido de la NBA.

Los Miami Heat han conseguido un registro de 7 - 3 en los últimos partidos, pero su mal inicio hace que los rumores NBA estén volando sobre ellos desde hace varias semanas.

Tanto Kyle Lowry de los Toronto Raptors como John Wall de los Houston Rockets son objetivos potenciales para los de Florida, ya que necesitan un impulso en su juego exterior para convertirse en unos auténticos contenders al anillo.

El base del equipo canadiense puso en venta su casa hace poco, mientras que la franquicia texana es de las peores de la liga. Ambos contextos invitan a pensar que alguno de ellos puede acabar siendo jugador de Miami más pronto que tarde.

Lo ideal para los de Pat Riley sería no tener que desprenderse de Tyler Herro, Duncan Robinson o cualquier pieza importante, siendo algo que puede limitar las negociaciones. Es algo con lo que tienen que contar, pero aun así tienen activos interesantes para ofrecer.

Wall promedia 21 puntos y 6 asistencias mientras que Lowry está con 18 puntos y 7 asistencias. Los promedios de ambos les hacen perfiles muy interesantes para reforzar el backcourt de un equipo que quiere volver a soñar con pelear un campeonato.

¿Qué ofrecerían los Heat?

Kelly Olynyk con contrato de nivel medio de 12.6 millones de dólares es la mejor baza para negociar que tienen en Miami, aunque seguramente tengan que incluir a una joven promesa o varias rondas del draft para poder adquirir a una estrella mediante un traspaso. El salario de Olynyk puede ser clave en el movimiento, pero hará falta algo más.