"El Big Three de los Nets, y no el de los Warriors, es el mejor ataque de la historia"

El prestigioso periodista de ESPN especializado en NBA Max Kellerman cree que los neoyorkinos son mejores que lo que fueron los de la Bahía

Kyrie Irving, Kevin Durant y James Harden, el Big Three de los Nets.
Kyrie Irving, Kevin Durant y James Harden, el Big Three de los Nets.

El reputado periodista de ESPN Max Kellerman no tiene en demasiada buena estima a Golden State Warriors. El equipo de la Bahía, gran domininador de la competición hasta las lesiones de Klay Thompson y Kevin Durant en las Finales de 2019, completó un lustro histórico y casi perfecto, pero aún así él cree que hoy en día en la NBA hay un equipo mejor a nivel ofensiva.

Y es que en el programa First Take, de ESPN, el analista Stephen A. Smith opinaba que Stephen Curry y Klay Thompson han formado "el mejor backcourt de la historia de baloncesto". Kellerman, sin embargo, cree que el Big 3 formado por Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving en estos momentos en Brooklyn Nets se lleva la palma.

"Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden son el mejor conjunto ofensivo que jamás ha pisado una cancha de baloncesto. Todo lo que puedas decir del backcourt de Golden State Warriors es aplicable a estos tipos en ataque", comentaba Kellerman.

No cabe duda de que los Warriors, más allá de lo que todavía puedan hacer cuando Thompson se recupere, ya son parte de la historia de la NBA. Los Nets aún tienen que demostrar lo que Kellerman afirma, aunque por los números mostrados en los pocos partidos que Durant, Irving y Harden han jugado juntos, van camino de ello.

Comentarios recientes