¿Blake Griffin encaja mejor en los Golden State Warriors o en los Brooklyn Nets?

Aunque todo indica que el alero estrella va a firmar en los Nets, hasta que se haga oficial el resto de equipos pueden convencerle de ir.

Blake Griffin en un partido con los Detroit Pistons
Blake Griffin en un partido con los Detroit Pistons

Una vez salido de su contrato con los Detroit Pistons, el alero varias veces All-Star ha cambiado su panorana. Ahora mismo Blake Griffin es una pieza muy interesante para cualquier aspirante al campeonato.

Todo parece indicar que su destino estará en los Brooklyn Nets, pero hay otros equipos que pueden convencerle de firmar como los Golden State Warriors, los Miami Heat o Los Angeles Clippers para que se diera su regreso a casa.

En el caso de firmar con los Nets tendría muchas posibilidades de aspirar a un anillo, pero quizá su rol sea mucho más secundario de lo que le gustaría a Griffin. Por eso no se puede descartar que otra franquicia tenga una conversación con él y se trunquen los planes de Brooklyn.

Si Blake termina siendo jugador de los Golden State podría ser una historia muy diferente, ya que si consigue conectarse con su mejor versión podría incluso ser la segunda espada por detrás de Stephen Curry dando un gran impulso a los de Steve Kerr.

Curry puede ser clave para elegir los Warriors

Jugar al lado de Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden es algo muy atractivo, pero la oportunidad de poder ser el escudero de un Steph a nivel MVP no se pone delante todos los días.

Si Griffin valora más su papel en el equipo que otra cosa, poder ser importante al lado de Curry le puede hacer firmar en La Bahía como refuerzo de lujo.

El domingo será cuando Blake pueda firmar su nuevo contrato y es cuando saldremos de dudas con su nuevo equipo.

Comentarios recientes