Rumores NBA: Las 2 franquicias que pueden fichar a Kevin Love

A sus 32 años, el ala-pívot busca resurgir de sus cenizas y hay dos franquicias que han mostrado su firme interés por hacerse con sus servicios.

Rumores NBA: Kevin Love, posibles equipos fichaje. Foto: gettyimages
Rumores NBA: Kevin Love, posibles equipos fichaje. Foto: gettyimages

Una carrera que apuntaba a ser legendaria se ha visto truncada por múltiples problemas, pero Kevin Love no pierde la esperanza. Lesiones continuas, ataques de ansiedad y procesos depresivos han mermado la trayectoria de uno de los grandes talentos de la NBA de los últimos lustros. Cinco veces All Star y campeón de la NBA en 2016 con Cleveland Cavaliers, el carismático y talentoso ala-pívot lleva años inmerosa en una travesía por el desierto de la que no logra salir. El último varapalo sufrido ha sido una lesión en un gemelo que le mantiene fuera de las pistas desde hace semanas, pero todo indica que pronto podría reaparecer, lo que ha hecho desatarse los rumores NBA en torno a su posible salida de Cleveland Cavaliers, tal y como indica fortyeighminutes.com.

Y es que un jugador con las circunstancias que presenta Love en estos momentos, no encaja para nada en la franquicia de Ohio. La situación es muy complicada para ambas partes ya que a Kevin le quedarán dos años de contrato cuando acabe la presente temporada y cobra un salario muy elevado, que pocas franquicias pueden estar dispuestas a asumir por un jugador que arrastra tantos problemas. Sin embargo, la figura del buyout podría antojarse como la solución ideal y es en ese escenario en el que se mueven las dos franquicias que han mostrado su interés por Kevin Love: Dallas Mavericks y Sacramento Kings.

  • Dallas Mavericks y Sacramento Kings son las dos franquicias interesadas en Kevin Love

Los tejanos perciben a Love como un jugador que puede ofrecer minutos de calidad desde el banquillo cuando Porzingis necesite descansar, además de la experiencia necesaria para acelerar el proceso que debería llevarles a ser firmes contendientes por el anillo. Pero no son los únicos. En las últimas horas se ha sumado otro equipo a la puja por Kevin Love, quizá inesperado por todos, como es Sacramento Kings. Carentes de opciones de anillo a corto y medio plazo, podría ser este un buen ecosistema para que el ala-pívot disputara minutos de calidad y fuera recuperando la confianza. Habrá que estar muy atentos al devenir de este culebrón en los próximos días.

Comentarios recientes