Rumores NBA: Miami Heat quiere arrebatarle a Boston Celtics el fichaje de Nikola Vucevic

El center montenegrino es uno de los grandes atractivos del mercado NBA a días de que se cierre el telón de los traspasos

Rumores NBA: Miami Heat quiere arrebatarle a Boston Celtics el fichaje de Nikola Vucevic "Foto: Zimbio"
Rumores NBA: Miami Heat quiere arrebatarle a Boston Celtics el fichaje de Nikola Vucevic "Foto: Zimbio"

Orlando Magic no para de recibir ofertas por uno de los mejores pívots de toda la NBA. Recién nombrado All Star, el europeo salió al mercado dentro de los planes de reestructuración de la franquicia de Florida y fueron muchas las franquicias que vieron la oportunidad de lanzarse a por su fichaje. Ahora, los Rumores NBA le alejan de Boston Celtics y le sitúan en la órbita de Miami Heat.

Todo lo que se mueve por el mercado y mide más de 210 centímetros de altura interesa a los Celtics de Brad Stevens. La necesidad de blindar su pintura con un cinco de mucha envergadura, intimidación defensiva, trabajo en la pintura y puntos en sus manos resulta imprescindible para que en el TD Garden vuelvan a soñar con el anillo de la mano de Jayson Tatum, Jaylen Brown o Kemba Walker.

Pero conseguir los servicios de un pívot de tanto nivel como Nikola Vucevic resulta un atractivo tan enorme que muchas franquicias también han sondeado al jugador y Miami Heat es la mejor colocada hasta el momento.

El empujón definitivo

Si los de Erik Spoelstra llegaron a las Finales NBA la pasada temporada y este año sólo han perdido piezas secundarias como Meyers Leonard o Jae Crowder, el hecho de sumar a un jugador que representa la élite de la liga en su posición podría darle el empujón definitivo en busca del anillo que tanto ansían en Florida.

A la incuestionable dirección de Goran Dragic, al inacotable talento de Bam Adebayo, a los jóvenes que crecen inconmensurablemente como Tyler Herro o Duncan Robinson, se sumaría un pívot con unos números ofensivos más que atractivos y unas cualidades físicas y técnicas a tener muy en cuenta en los dos lados de la cancha. ¿Se llevarán el gato al agua en Miami?

Comentarios recientes