Kelly Oubre sobre su mal inicio en los Warriors: "Me estaba presionando demasiado"

El joven alero de los Golden State Warriors ha mejorado mucho su nivel y se debe a quitarse la presión que él mismo se estaba poniendo.

Kelly Oubre Jr en un partido con los Golden State Warriors.
Kelly Oubre Jr en un partido con los Golden State Warriors.

La llegada de Kelly Oubre a los Golden State Warriors no fue sencilla, ya que es un jugador joven que llegaba con la obligación de ayudar a competir a Stephen Curry con la ausencia de Klay Thompson y de Kevin Durant.

"Cuando llegué por primera vez a los Warriors, estaba alimentando en mi mente toda la presión del tope salarial y un año de contrato" dijo Oubre a lo que añadió: "Ya sabes, estoy en un nuevo equipo y me encantaría hacer de este un hogar para mí en el futuro".

Oubre promedió 12 puntos, 5.4 rebotes y 1.3 asistencias en los primeros 21 partidos que disputó en La Bahía. Algo que ha estado por debajo de su nivel real y la respuesta la ha dado el propio jugador. "Me estaba presionando demasiado" fueron sus palabras dando la clave de que se haya vuelto clave para Steve Kerr.

La gran mejora de Oubre

El jugador de 25 años ha cambiado radicalmente en los últimos 14 encuentros, ya que ha estado promediando 20.6 puntos, 6.8 rebotes y 1.6 asistencias con un 50.5 por ciento de tiros de campo y un 43.4 en el porcentaje de triples.

"Cuando saqué la presión de mi cabeza y puse mi enfoque y mi energía en hacer mi trabajo y en todo lo que era más importante para mí en la vida, creo que fue entonces cuando supe que había dejado atrás ese mal comienzo" añadió Kelly.

Comentarios recientes