Caris LeVert, de los Pacers: "Siempre he visto la luz al final del túnel"

El jugador de Indiana ha hablado sobre sus sensaciones después de darse a conocer que debutará este sábado en el partido contra Phoenix Suns

Caris LeVert, jugador de Indiana Pacers.
Caris LeVert, jugador de Indiana Pacers.

Caris LeVert está de vuelta. La espera para poder volver a ver en acción al jugador que deslumbró en su etapa final como jugador de Brooklyn Nets ha llegado a su fin. Después de haberse sometido en el pasado mes de enero a una cirugía para extirpar una masa en el riñón que se le detectó cuando fue traspasado a su actual equipo, Indiana Pacers, el escolta ya está listo para jugar.

Adrian Wojnarowski, periodista e insider de la NBA en ESPN, fue el encargado de dar a conocer que debutará este mismo sábado en el partido contra Phoenix Suns. Respecto a ello, el propio LeVert ha realizado una serie de declaraciones en las que ha habaldo sobre sus sensaciones y sobre el tiempo que ha estado rehabilitándose de la operación:

"Sabía que el dolor que sentía después de la cirugía no iba a durar para siempre. Siempre he visto la luz al final del túnel, que llegaría este día en el que ya no sintiese dolor y esté listo para volver a jugar al baloncesto. Será un placer debutar con Indiana esta madrugada. Estoy seguro de que será una noche muy especial para todos", sentenció Caris LeVert.

Malcolm Brogdon, compañero de equipo de LeVert, habló el pasado jueves sobre lo que supone la inclusión del escolta en el juego de los Pacers: "Supondrá un enomre cambio para nosotros. Tener a un anotador como él en pista siempre ayuda. Además, se ve bien, y para mí está preparado para volver a jugar al 100%".

Al rescate de un equipo a la deriva

Caris LeVert regresa en el momento de la temporada en el que Indiana Pacers se hunde en la clasificación a pasos agigantados. Con siete derrotas en sus últimos nueve partidos, la franquicia de Indianápolis es 10ª en la Conferencia Este con un récord de 16-20.

Comentarios recientes