Zion Williamson lidera la paliza de los Pelicans ante los Clippers

Partido muy cómodo para el equipo de Nueva Orleans ante un conjunto angelino horrible en defensa que en ningún momento se vio capaz de competir por el partido

Zion Williamson, defendido por Nico Batum en el Clippers-Pelicans.
Zion Williamson, defendido por Nico Batum en el Clippers-Pelicans.

Triunfo contundente de New Orleans Pelicans ante Los Angeles Clippers por 135-115 con 43 puntos de los de Stan Van Gundy en un tercer cuarto tremendo que sentenció el duelo a su favor. Malas noticias para los jugadores españoles. Serge Ibaka jugó 8 minutos y tuvo que retirarse por problemas en la espalda y Willy Hernangómez ha perdido definitivamente su puesto en la rotación ante un Jaxon Hayes que ayer acabó con 17 puntos sin fallo en el lanzamiento y con su foto en el tuit de la victoria de los de Luisiana. Willy se quedó en 4 minutos y 0 puntos ayer.

El mejor del duelo fue un imparable Zion Willamson que no encontró oposición en la defensa angelina: 27 puntos (13 de 16 en tiros de campo) y 5 asistencias (cada vez está pasando mejor). Brandon Ingran finalizó el duelo con 23 unidades (7 de 12 en tiros de campo) y Lonzo Ball con 20 (7 de 10 en tiros y 5 de 8 en triples). Desde el banco, los reseñados 17 puntos de un Hayes que además se marcó el mate de la noche. Pese al importante triunfo, los Pelicans siguen lejos de playoffs. Necesitan ser constantes, cosa que hasta ahora no han conseguido.

Los Clippers, de mal en peor

Sexta derrota en diez partidos para unos Clippers que no terminan de encontrar el ritmo de juego en este momento de la temporada. Kawhi Leonard acabó con 23 puntos. Paul George estuvo horrible en el tiro y finalizó con 15 unidades.

Comentarios recientes