
Queda poco más de una semana para que la NBA, desde el prisma óptico organizativo, dé por cerrado el periodo de traspasos e impida a las diferentes franquicias que componen la liga modificar sus planteles. Es por eso que los equipos se mueven con rapidez y determinación, y se están cerrando tantos acuerdos en las últimas horas.
Uno de los confirmados en el día de hoy es la llegada de Trevor Ariza a Miami Heat, a cambio de un Meyers Leonard que es nuevo jugador de Oklahoma City Thunder. El mejor equipo del Este durante la pasada temporada recibe a todo un veterano con muchos puntos y experiencia en sus manos. ¡Gran movimiento de los de Florida!
ESPN Sources: Oklahoma City is finalizing a trade to send Trevor Ariza to the Miami Heat for Meyers Leonard and a 2027 second-round pick. Leonard must still waive his no-trade clause because of the one-year Bird restriction on his deal, which he’s expected to do for Miami.