Un superlativo Harden pone a los Nets líderes del Este

Brooklyn iguala a Philadelphia, que perdió en la prórroga ante Milwaukee un duelo de lo más igualado: lucha titánica en el Atlántico

James Harden, estrella de Brooklyn Nets.
James Harden, estrella de Brooklyn Nets.

Brooklyn Nets, sin Kyrie Irving ni Kevin Durant, ganó a Indiana Pacers por 124-115 con un James Harden sublime e iguala en lo alto de la clasificación de la Conferencia Este a Philadelphia 76ers. Los de Pensilvania cayeron en la prórroga ante Milwaukee Bucks en un partido marcado por la gran actuación de Giannis Antetokounmpo.

Los Pacers salieron muy ufertes en el primer cuarto y llegaron a tener una ventaja de 15 puntos. Sin embargo, se vinieron abajo en el segundo y el duelo llegó igualado al descanso. Fue en el último acto cuando James Harden sacó toda su magia para destrozar a su rival. La Barba acabó el duelo con 40 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes. Tremendo su partido, demostrando que motivado juega sin red. Joe Harris aportó 19 unidades (5 de 7 en triples). Jeff Green y Tyler Johnson se fueron hasta los 15 puntos desde el banco.

Cabeza del Este igualada

Los Nets igualan en la cabeza de la Conferencia Este a los Sixers a 28 triunfos y 13 derrotas. Por detrás, a 1.5 partidos aparece Miwaukee, que ayer ganó precisamente a los Sixers en un gran duelo que tuvo que resolverse en el tiempo extra.

Quinta victoria consecutiva de los Bucks con un tremendo Giannis Antetokounmpo que acabó con 32 puntos y 15 rebotes y que fue clave en el tiempo extra tras anotar 10 puntos decisivos sin fallo en el lanzamiento. Además, Donte DiVincenzo aportó 2o unidades y Jrue Holiday se fue hasta las 19. En los Sixers, que siguen compitiendo a las mil maravillas sin Joel Embiid, Tobias harris acabó con 19 puntos, Danny Green con 18 y Ben Simmons con triple-doble (13+12+10).

Comentarios recientes