Un LeBron James nivel MVP lidera a los Lakers ante los Hornets

37 puntos para 'The King' en un triunfo que acerca al equipo de Los Angeles al liderato de la Conferencia Oeste, ya que los Jazz volvieron a perder

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.
LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.

Victoria de Los Angeles Lakers ante Charlotte Hornets por 116-105 que le acerca de nuevo a la primera plaza de la Conferencia Oeste, toda vez que Utah Jazz parece haberse caído (nueva derrota anoche ante Washington Wizards por 131-122) y ni los Suns ni los Clippers ganaron sus últimos compromisos. Así, los angelinos están en estos momentos a 1.5 partidos de la cabeza del Oeste tras acumular 28 victorias y 13 derrotas.

El hombre clave del partido, como siempre, fue un imprable LeBron James que finalizó el duelo con 27 puntos (14 de 22 en tiros de campo y 4 de 9 en triples), 8 rebotes y 6 asistencias. Lógicamente, estas últimas actuaciones han vuelto a colocarle en la pole por conseguir el MVP de la temporada.

Ayer también jugó a muy buen nivel Dennis Schroder, que acabó con 22 puntos y 7 asistencias. Poco del resto: Kyle Kuzma y Talen Horton-Tucker aportaron 12 unidades por cabeza. Flojo partido de Montrezl Harrell en ataque en esta ocasión: 7 puntos y 11 rebotes. Marc Gasol continúa de baja.

LaMelo Ball no pudo evitar la derrota

En los Hornets, LaMelo Ball jugó a gran nivel en el primer enfrentamiento de su carrera contra LeBron y los Lakers. Acabó con 26 puntos y 7 asistencias. No fue suficiente para evitar la derrota de los suyos ante unos Lakers con un James demasiado inspirado.

Comentarios recientes