Skip to main content

Ricky Rubio, sobre su situación en Minnesota Timberwolves: "Quiero más"

Jorge P. Borreguero - 20 Mar 2021
Ricky Rubio, sobre su situación en Minnesota Timberwolves: "Quiero más"

Después de un inicio de temporada más que irregular, Ricky Rubio ha conseguido volver a encontrar su nivel debido a la lesión de D'Angelo Russell, que le ha elevado al puesto de base titular en Minnesota Timberwolves. Esta pasada madrugada, pese a la derrota contra Phoenix Suns, el español ofreció su mejor versión del curso regular, y ha hablado sobre sus sensaciones al respecto:

"En las últimas dos o tres semanas he conseguido volver a jugar a mi mejor baloncesto de nuevo. Pero quiero más. No me conformo con mi situación actual. Quiero seguir mejorando y espero y creo que tendré por delante mis mejores temporadas en la NBA".

Respecto a un posible traspaso, Rubio ha añadido lo siguiente: "Soy consciente de que cada febrero o marzo mi nombre siempre aparece en los Rumores NBA. Al final hasta que no sucede nada no podemos pensar en ello. Si sucede, que así sea, y si no aquí, a acabar la temporada".