Milwaukee Bucks aplasta a los Spurs con el Giannis más asistente

La franquicia de Wisconsin logra la 11ª victoria de sus últimos 12 partidoas disputados con Antetokounmpo igualando su récord de asistencias en la NBA

Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.

Nuevo triunfo para Milwaukee Bucks, que en las últimas semanas ha pisado el acelerador para pelear con Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers por el primer puesto de la Conferencia Este. La franquicia de Wsiconsin ha vencido esta madrugada a San Antonio Spurs por 113-120, y prolonga su buena racha de victorias (11 en sus últimos 12 encuentros).

Giannis Antetokounmpo, una vez más, ha sido el encargado de liderar a los Bucks durante todo el partido. El reciente y dos veces MVP de la NBA ha igualado su récord de asistencias en la competición tras llegar hasta las 15. Además, ha aportado 26 puntos en 50% en tiros de campo (9/18 TC) y 40% en triples (2/5 T3), y se ha quedado a dos rebotes del triple-doble (ocho).

Cabe destacar también la aportación de Khris Middleton, con 23 puntos y cinco rebotes, y de un Jrue Holiday (21 puntos, cinco rebotes y tres asistencias) que cada vez se siente más cómodo dentro de los esquemas de Mike Budenholzer. Buena aparición de Pat Connaughton desde el banquillo, con 11 puntos y seis rebotes para el de Massachusetts.

En San Antonio de poco han servido uno de los mejores partidos (o incluso el mejor) de Lonnie Walker IV, que en 32 minutos y medio ha sumado 31 puntos y seis rebotes tirando al 61.9% en tiros de campo (13/21 TC) y al 55.6% en triples (5/9 T3), y una gran actuación de la estrella DeMar DeRozan con 22 puntos y 13 asistencias.

A media victoria de los todopoderosos Nets

Milwaukee Bucks sigue, tras este triunfo, 3º en el Este con un récord de 27-14. La pelea por la corona de la Conferencia la lidera ahora mismo Philadelphia 76ers (1º con 29-13), seguido de Brooklyn Nets (2º con 28-14), que perdió en su último partido.

Comentarios recientes