Los Pelicans destrozan a unos Lakers hundidos sin LeBron James

Tercera derrota consecutiva del conjunto angelino sin su estrella sobre el parqué. No tuvieron ninguna opción ante el equipo de New Orleans

Zion Williamson, estrella de New Orleans Pelicans.
Zion Williamson, estrella de New Orleans Pelicans.

Victoria de New Orleans Pelicans ante Los Angeles Lakers por 128-111 que supone la tercera derrota seguida de los de púrpura y oro. La baja de LeBron James ha destrozado a un equipo que ya estaba sufriendo mucho sin Anthony Davis. Ningún jugador ha sido capaz de coger el toro por los cuernos ante la ausencia de las estrellas y, tras caer ante Atlanta Hawks y Phoenix Suns con claridad, ayer hicieron lo propio ante unos enchufados Pelicans en los que Willy Hernangómez vuelve a no contar para Stan Van Gundy.

El ex de los Lakers Brandon Ingram fue el mejor del partido con 36 puntos (14 de 21 en tiros de campo y 4 de 6 en triples). Vuelve a demostrar que los angelinos se equivocaron al apostar por Kyle Kuzma y no por él en el traspaso de AD. Zion Williamson estuvo imparable en la pintura y finalizó el duelo con 27 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. Ante la baja por molestias de Lonzo Ball, Nickeil Aleander Walker jugó como titular y aportó 18 unidades. Desde el banco, 16 puntos para Kira Lewis Jr. y 15 para Jaxon Hayes. Este triunfo permite a los Pelicans seguir soñando con los playoffs.

Los Lakers, hundidos

Sin LeBron James los Lakers no funcionan. Ayer, Montrezl Harrel fue el mejor con 18 puntos. Kuzma y Markieff Morris aportaron 16 por cabeza y Dennis Schroder se quedó en 15. Kentavious Caldwell-Pope, en rumores de traspasos, se quedó en 3 puntos.

Comentarios recientes