Rumores NBA: Las 2 franquicias que pelean por fichar a Norman Powell

El talentoso escolta de los Raptors tiene casi segura su salida inmediata de Canadá y hay varios equipos que pueden optar a reclutarle.

Diego Jiménez Rubio | 25 Mar 2021 | 17:22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Norman Powell, rumores NBA franquicias candidatas. Foto: gettyimages
Norman Powell, rumores NBA franquicias candidatas. Foto: gettyimages

Llegó la hora de la verdad para Norman Powell, el momento en que debe decidir hacia dónde quiere que vaya su carrera profesional. El jugador de Toronto Raptors se está erigiendo en el gran líder anotador de la descompuesta franquicia canadiense, rindiendo a un excelso nivel que le hace candidato a cosechar un salario estelar. Acaba contrato a final de temporada, por lo que saldría a la Agencia Libre, donde su equipo actual no tendría capacidad para competir por él. Es por ello por lo que, según rumores NBA, Masai Ujiri pretende que salga del equipo antes del cierre del mercado, con el fin de poder obtener algo a cambio y otorgarle a él la opción de luchar por algo importante en lo que queda de temporada, tal y como indica nbaanalysis.net.

Han sido muchos los equipos que han mostrado su interés en fichar a Norman Powell, más de una decena según Marc Stein. Sin embargo, son dos las que han adquirido una ventaja competitiva sustancial en esta carrera por reclutar a un jugador que puede incrementar su estatus en la liga si se mueve bien próximamente. A pesar de que los vínculos emociones que le une a Toronto Raptors son muy fuertes, esto al final es un negocio y si la franquicia quiere obtener algo a cambio de su subida de nivel este año, está en todo su derecho de hacerlo. Las dos franquicias que están en una mejor posición para efectuar un traspaso que les permita fichar a Powell, son de la Conferencia Este.

  • Indiana Pacers y New York Knicks, principales candidatos

Las dos franquicias buscan con avidez reforzarse para poder optar a una mejor clasificación en la tan competida Conferencia Este. Pero no sería un movimiento a corto plazo, sino que buscarían aprovechar estos meses para conquistar a Norman Powell con la idea de que se convierta en un jugador clave en sus proyectos de futuro. Ambas estarían en disposición de ofrecer un suculento contrato a final de temporada al talentoso escolta, y más si durante estos meses es capaz de conducir al equipo a playoffs y hacer gala de su excelso nivel de juego. Opciones muy interesantes.