Traspasos NBA: Vucevic y Fournier dejan los Magic por los Bulls y los Celtics

El equipo de Florida traspasa a su gran estrella a Chicago a cambio de Wendell Carter Jr., Otto Porter y dos primeras rondas

Nikola Vucevic y Evan Fournier han dejado de pertenecer a los Magic.
Nikola Vucevic y Evan Fournier han dejado de pertenecer a los Magic.

Primeros bombazos de una jornada de traspasos en la NBA que se adivina apasionante. Nikola Vucevic, la gran estrella de los de Florida las últimas temporadas, se marcha a Chicago Bulls a cambio de Wendell Carter Jr., Otto Porter y dos primeras rondas del draft. Por otro lado, otra de las grandes estrellas del equipo, Evan Fournier, también se marcha. El francés se va a Boston Celtics a cambio de dos segundas rondas.

Vucevic ha sido el gran pilar ofensivo de los Magic en las últimas campañas y este año estaba siendo, de largo, su mejor campaña en la liga. No en vano promedia hasta la fecha 24.5 puntos y 11.8 rebotes por duelo. Gran golpe de efecto, el primero, de Arturas Karnisovas como General Manager de Chicago Bulls, que sin lugar a duda mejora su plantilla con este traspaso.

En estos momentos aún no sabemos qué buscan los Magic con este movimiento. Más allá de las rondas del draft, reciben a dos jugadores que tampoco están llamados a aportar demasiado.

Fournier, a los Celtics

Uno de los equipos que, sin lugar a dudas, estaba llamado a reforzarse en el mercado era Boston Celtics. Y, aunque lo que más necesitan es un pívot, el fichaje que acaban de realizar es de calidad. Evan Fournier va a aportar puntos y tiro exterior.

Comentarios recientes