Primeros bombazos de una jornada de traspasos en la NBA que se adivina apasionante. Nikola Vucevic, la gran estrella de los de Florida las últimas temporadas, se marcha a Chicago Bulls a cambio de Wendell Carter Jr., Otto Porter y dos primeras rondas del draft. Por otro lado, otra de las grandes estrellas del equipo, Evan Fournier, también se marcha. El francés se va a Boston Celtics a cambio de dos segundas rondas.
Chicago's leadership -- Arturas Karnisovas, Marc Eversley and Billy Donovan -- wanted to bring on productive, serious-minded veteran player to be a cornerstone for the Bulls. They get one with All-Star center Nikola Vucevic, who's been a pillar with Orlando.
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) March 25, 2021
Vucevic ha sido el gran pilar ofensivo de los Magic en las últimas campañas y este año estaba siendo, de largo, su mejor campaña en la liga. No en vano promedia hasta la fecha 24.5 puntos y 11.8 rebotes por duelo. Gran golpe de efecto, el primero, de Arturas Karnisovas como General Manager de Chicago Bulls, que sin lugar a duda mejora su plantilla con este traspaso.
En estos momentos aún no sabemos qué buscan los Magic con este movimiento. Más allá de las rondas del draft, reciben a dos jugadores que tampoco están llamados a aportar demasiado.
Fournier, a los Celtics
Uno de los equipos que, sin lugar a dudas, estaba llamado a reforzarse en el mercado era Boston Celtics. Y, aunque lo que más necesitan es un pívot, el fichaje que acaban de realizar es de calidad. Evan Fournier va a aportar puntos y tiro exterior.