Los Suns ganan en Charlotte y aprietan a Lakers y Clippers en el Oeste

Devin Booker lideró a los de Arizona en el triunfo sobre los de Carolina del Norte. Partido tremendo que no se decidió hasta la prórroga

Devin Booker, clave en la victoria de Phoenix Suns ante Charlotte Hornets.
Devin Booker, clave en la victoria de Phoenix Suns ante Charlotte Hornets.

Victoria muy trabajada de Phoenix Suns ante Charlotte Hornets por 101-97 en un duelo muy igualado que no se decidió hasta la prórroga tras una gran remontada de los de James Borrego en el último cuarto que incluso tuvieron tiro para ganar. En el tiempo extra, los de Arizona acabaron imponiendo su mayor poderío ofensivo y se llevaron un triunfo que les deja con 31 victorias y 14 derrotas en la segunda posición de la Conferencia Oeste. Partidazo espectacular de un imparable Devin Booker.

Devonte Graham anotó 8 puntos consecutivos al final del tiempo reglamentario para igualar el duelo, pero falló el triple que les hubiera dado la victoria. Luego, en la prórroga, se les apagó a los Hornets la luz tras el esfuerzo de la remontada

Este triunfo deja a los Suns en la pelea por la primera plaza de la Conferencia Oeste justo por detrás de Phoenix Suns y con una cómoda ventaja sobre Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers. Tremenda la temporada de los de Monty Williams.

Booker, 'on fire'

Devin Booker fue el mejor del partido. La gran estrella de los Suns acabó el duelo con 33 puntos y 6 rebotes. Chris Paul acabó con 16 unidades y Deandre Ayton con 14 puntos y 14 rebotes. En los Hornets, de nada sirvió el partidazo de Devonte Graham, que finalizó con 30 unidades. Terry Rozier acabó con 22 puntos y 10 rebotes. Miles Bridges aportó 18 puntos y 12 rebotes.

Comentarios recientes