LaMarcus Aldridge: "No estoy en los Nets para ser All Star"

La última estrella aterrizada en Brooklyn ha explicado el rol que va a tener en el equipo y lo que espera conseguir junto a Durant y compañía

LaMarcus Aldridge, en un entrenamiento con los Nets.
LaMarcus Aldridge, en un entrenamiento con los Nets.

Tras llegar a un acuerdo con Brooklyn Nets el pasado sábado, LaMarcus Aldridge ha comenzado a entrenar este martes con sus nuevos compañeros. En su primera experiencia en el Este, el ex de Blazers y Spurs explica que aterriza en NY sin ningún tipo de ambición por conseguir cosas a nivel individual, si no que quiere hacerlo a nivel colectivo:

"No estoy aquí para ser All Star. Eso es no lo que voy a intentar hacer. Simplemente estoy aquí para intentar aportar, para traer cosas e intentar ayudar a este equipo a ganar. No estoy en absoluto preocupado por ser alguna vez más All Star".

Explica que tras llegar a un acuerdo con San Antonio Spurs para cortar su contrato vio una oportunidad de aterrizar en los Nets porque hay un rol para un jugador como él que puede defender y tirar de tres. Reconoce que el primer jugador neoyorkino que habló con él fue Kevin Durant y que también intercambió unas palabras con James Harden antes de firmar por los Nets por lo que resta de temporada.

Esto opina sobre él su entrenador Steve Nash: "Tiene la habilidad de meter triples, eso nos va a permitir abrir la cancha. Él sabe que va a tener un rol diferente y que esto es un equipo diferente. Quiero que encuentre un balance natural entre la forma en la que ha jugado tradicionalmente y la forma en la que nosotros jugamos".

Comentarios recientes