Andre Drummond se lesiona y los Lakers pierden en su debut

Victoria de Milwaukee Bucks ante los angelinos en un duelo en el que Marc Gasol apenas jugó seis minutos saliendo desde el banco

Andre Drummond, jugador de Los Angeles Lakers.
Andre Drummond, jugador de Los Angeles Lakers.

Hablábamos que Marc Gasol podía desaparecer de la rotación de Los Angeles Lakers y así ha sucedido. Ayer, en el triunfo de Milwaukee Bucks ante los de Frank Vogel por 112-97, André Drummond le quitó el puesto de titular en los angelinos. Posteriormente, se lesionó y, a pesar de eso, Marc no contó más que con seis minutos. Es de suponer que si Drummond no hubiera tenido que abandonar la cancha por un problema en el dedo gordo del pie izquierdo.

Así, antes de su lesión en el tercer cuarto, Drummond había jugado 14 minutos, aportando 4 puntos (2 de 6 en tiros de campo y 0 de 2 desde la personal), 1 rebote, 2 asistencias, 1 tapón, 3 pérdidas y 4 faltas personales.

Marc Gasol aportó 2 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 2 tapones en 6 minutos.

Los Bucks, muy superiores

En el duelo, los Bucks fueron muy superiores a unos Lakers que sin LeBron James ni Anthony Davis no son capaces de competir contra grandes equipos de la liga. Jrue Holiday fue el mejor con 28 puntos. Giannis Antetokounmpo aportó 25 unidades y 10 rebotes. En los Lakers, el máximo anotador fue Montrezl Harrell con 19 unidades.

Los Bucks son terceros en el Este a 2.5 partidos de los Nets. Los Lakers son cuartos en el Este a 6.5 partidos de los Jazz y ya ven como los Nuggets y los Blazers les pisan los talones (están a medio partido).

Comentarios recientes