Denver vence a los Clippers en el Staples y pone el Oeste patas arriba

Importante triunfo de los Nuggets en LA que deja a los de Mike Malone en plena lucha con los dos equipos angelinos por la tercera plaza

Michael Porter Jr., estrella de Denver Nuggets.
Michael Porter Jr., estrella de Denver Nuggets.

Triunfo de Denver Nuggets a domicilio en el Staples Center ante Los Angeles Clippers que deja a los de Mike Malone igualados con Los Angeles Lakers en la cuarta plaza de la Conferencia Oeste y a un partido de los Clippers en la lucha por la tercera.

Jamal Murray fue el máximo anotador de los de Colorado con 23 puntos. Michael Porter Jr. se fue hasta los 20 y Will Barton añadió 19 unidades. Aaron Gordon, que ha caído con buen pie en Denver, acabó con 14 unidades, 6 asistencias, 3 robos y 2 tapones. Nikola Jokic aportó 14 puntos y 7 asistencias. Desde el banco, Facundo Campazzo aportó 3 puntos (metió el único tiro que ejecutó), 5 asistencias y un robo en 20 minutos de juego.

En los Clippers, de nada sirvieron los 24 puntos y 12 rebotes de Kawhi Leonard y los 18 de Terance Mann desde el banco. Paul George acabó con 17 unidades. Los angelinos ven por un lado como se le acercan los Nuggets por detrás y como se escapan los Jazz y los Suns por el otro lado en la lucha por las posiciones de cabeza del Oeste.

Aaron Gordon, un arma más

No hay dudas de que, de momento, el aterrizaje de Aaron Gordon en Denver ha sido muy positivo para la franquicia de Colorado. Se ha adaptado a las mil maravillas al juego que propone Mike Malone y es un arma más en ataque. Ojo a estos Nuggets en playoffs.

Comentarios recientes