Rumores NBA: Los Warriors quieren a Kristaps Porzingis cuando acabe la temporada

Cada semana que pasa la estancia de Kristaps Porzingis en los Mavericks parece más cerca de su final, y los Warriors irán a por él.

Stephen Curry contra Kristaps Porzingis en un partido.
Stephen Curry contra Kristaps Porzingis en un partido.

Desde hace ya bastantes meses que los rumores NBA han estado girando continuamente alrededor de Kristaps Porzingis y su futuro con los Dallas Mavericks que cada vez parece más cerca de ser en otra franquicia de la liga como los Golden State Warriors.

Los de La Bahía van a necesitar un refuerzo estrella para volver a competir al máximo nivel, además del regreso de Klay Thompson. Es por eso que buscar un interior que se ajuste tan bien al juego que proponen los Warriors puede ser un gran acierto.

A pesar de no hacer movimientos importantes antes de la fecha límite de traspasos de 2021, se espera que Golden State sea uno de los equipos más activos en el mercado cuando finalice la temporada. Y es que el factor Stephen Curry ayuda a que estrellas quieran jugar allí como pasó con Kevin Durant en su momento.

Los números del europeo en esta temporada están siendo de 20.4 puntos, 8.9 rebotes y 1.6 tapones por partido, estando a un buen nivel de aporte sobre la pista. Además de que parece que se encuentra en muy buen estado físico pero sin encajar del todo con Luka Doncic como se esperaba.

¿Es posible adquirir a Kristaps?

Es probable que para conseguir a Porzingis haga falta que los Warriors se desprendar de alguna pieza importante como seguramente sería James Wiseman junto a Andrew Wiggins o Kelly Oubre Jr para conseguir equilibrar los salarios.

Cambiar todos esos valiosos activos por una estrella que ha estado plagada de lesiones sería una gran apuesta para los de Steve Kerr, pero no deja de ser una de las opciones más viables que tienen ahora mismo en el horizonte.

Comentarios recientes