Los Nuggets superan a los Lakers en la clasificación del Oeste

Victoria complicada de los Nuggets ante los Magic con un brutal Nikola Jokic y un tremendo Aaron Gordon que les hace avanzar posiciones

Juan López | 05 Abr 2021 | 08:30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Nikola Jokic, estrella de Denver Nuggets.
Nikola Jokic, estrella de Denver Nuggets.

Victoria de Denver Nuggets ante Orlando Magic por 119-109 que deja a los de Mike Malone cuartos en la Conferencia Oeste tras superar en la clasificación a Los Angeles Lakers. El equipo de Colorado está imparable en estos momentos y espera seguir remontando posiciones en la clasificación.

Desde el aterrizaje de Aaron Gordon, precisamente ex de los Magic, los Nuggets han ganado los cuatro partidos que ha disputado y con Gordon jugando a gran nivel. Ayer, fue el máximo anotador de los suyos con 24 puntos (10 de 13 en tiros de campo).

Eso sí, el hombre del partido volvió a ser un Nikola Jokic que juega cada partido a nivel MVP. Lideró la romontada ante los Magic con 16 asistencias, 17 puntos y 9 rebotes y, sobre todo, una lectura del juego magistral. Si sigue así y los Nuggets consiguen seguir remontando posiciones en el Oeste ojo con él de cara a ser el mejor del año.

Por lo demás, Jamal Murray acabó con 22 puntos, Michael Porter Jr. con 20 unidades y 12 rebotes y Will Barton con 15 puntos. Desde el banco, Monte Morris aportó 10 unidades, JaVale McGee jugó 6 minutos y Facundo Campazzo aportó 3 puntos y una asistencia en 9 minutos.

Los Magic, pensando en el draft

Los Magic, pensando en el draft tras los traspasos que le dejaron sin Gordon, Evan Fournier y Nikola Vucevic de hace unos días.