Un tremendo Luka Doncic lidera a los Mavs ante los Jazz

Enésimo partidazo del esloveno para liderar al equipo de Dallas, que se encuentra en un gran estado de juego y de resultados

Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks.

Victoria de Dallas Mavericks ante Utah Jazz por 111-103 pese a la baja de Kristaps Porzingis. Luka Doncic volvió a exhibirse en la enésima demostración de que merece ser considerado en la carrera por el MVP de la temporada. Este triunfo de gran mérito ante el mejor equipo de la liga permite a los texanos asentarse en la zona de playoffs.

Así, el esloveno acabó el partido con 31 puntos (6 de 11 en triples), 8 asistencias y 9 rebotes. Estuvo bien acompañado por Dorian Finney-Smith (23 puntos), Jalen Brunson (20 unidades), Josh Richardson (17) y Tim Hardaway Jr. (16).

Este triunfo permite a los Mavs asentarse en la séptima plaza de la Conferencia Oeste con 28 victorias y 21 derrotas tras haber ganado los último cinco partidos que han disputado. Le sacan ya tres partidos al octavo (Memphis Grizzlies en estos momentos) y están a dos encuentros de la sexta plaza que en estos momentos es para Portland Trail Blazers.

Los Jazz continúan líderes

Los Jazz, que han ganado nueve de los últimos diez partidos que han disputado, ven como los Mavs cortan su racha de resultados y como se le acercan por detrás unos Phoenix Suns que no paran de ganar (están a 2.5 partidos de los de Salt Lake City en estos momentos).

Ayer, Mike Conley fue el mejor con 28 puntos. Bojan Bogdanovic, Donovan Mitchell y Jordan Clarkson se fueron hasta las 16 unidades y Rudy Gobert acabó con 14 puntos y 15 rebotes.

Comentarios recientes