Stephen Curry somete a Giannis Antetokounmpo a nivel MVP

Tremendo partidazo del jugador de Golden State Warriors para liderar la importantísima victoria de los de la Bahía ante Milwaukee Bucks

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.
Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.

Tremenda batalla la vivida en el Chase Center de San Francisco entre Golden State Warriors y Milwaukee Bucks con victoria final para los de la Bahía por 122-121 gracias a un excepcional partido de Stephen Curry y a dos tiros libres anotados por Kelly Oubre Jr. a siete segundos del final del duelo. En la última jugada, tras un gran tapón de Andrew Wiggins sobre Khris Middleton, Pat Connaughton tuvo el tiro ganador, pero erró y el triunfo fue para los de Steve Kerr.

Stephen Curry jugó un partido realmente excepcional. Acabó el choque con 41 puntos (14 de 21 en tiros de campo y 5 de 10 en triples), 6 rebotes y 4 asistencias. Estuvo imparable y fue el hombre clave para que los suyos consiguieran un importante triunfo de cara a seguir luchando por meterse en playoffs. Kelly Oubre jugó a buen nivel y aportó 19 unidades. Kent Bazemore aportó 18 unidades. James Wiseman se fue hasta los 13 puntos y 10 rebotes.

Giannis Antetokounmpo no jugó

Los Bucks notaron la baja de su gran estrella, Giannis Antetokounmpo, y pese a que jugaron un partido muy serio, acabaron cediendo en los últimos segundos. Gran partido de Jrue Holiday (29 puntos) y Khris Middleton (28) que no pudieron evitar la derrota ante unos Warriors muy enchufados.

Esta derrota duele, ya que ven como los Sixers y los Nets se alejan en la lucha por la primera plaza del Este.

Comentarios recientes