Kevin Durant regresa, se sale y los Nets destrozan a los Pelicans

No hay dudas de que los neoyorkinos son en estos momentos los claros favoritos para ganar esta temporada el anillo de campeones de la NBA

Kevin Durant, estrella de los Nets.
Kevin Durant, estrella de los Nets.

Paliza de Brooklyn Nets ante New Orleans Pelicans por 139-111 en el Barclays Center en el regreso a las pistas de Kevin Durant tras estar varios meses de baja. La estrella de los neoyorkinos regresó y disputó un total de 19 minutos saliendo desde el banco. No falló ningún tiro, acabó con 17 puntos (5 de 5 en tiros de campo, 2 de 2 en triples y 5 de 5 desde la personal), capturó 7 rebotes, repartió 5 asistencias y puso un tapón. Con él en pista, +22 para los Nets. Tremendo.

Teniendo en cuenta que Kevin Durant ha regresado demostrando que está en plena forma, que James Harden está lesionado y que los Nets no solo no han sufrido sus bajas (son primeros del Este en estos momentos) y han firmado a LaMarcus Aldridge y Blake Griffin recientemente (DeAndre Jordan se ha quedado fuera de la rotación). No se puede sino afirmar que son los claros favoritos para ganar el anillo de la NBA esta temporada.

Ayer, tremendo partido de LaMarcus Aldridge (22 puntos). Kyrie Irving aportó 24 unidades y 6 asistencias. Joe Harris añadió 14 y Blake Griffin 10 desde el banco. Tremendos los Nets, que además funcionaron muy bien en defensa contra Zion Williamson.

Los Pelicans, sobrepasados

Los Pelicans estuvieron horribles en ataque y lamentables en defensa. Eric Bledsoe fue el máximo anotador con 26 puntos. Zion Williamson aportó 16 unidades tras fallar 8 de los 12 tiros que intentó. Willy Hernangómez jugó 17 minutos y aportó 6 unidades.

Comentarios recientes